Tiempo de lectura:
12 de marzo de 2024
ACUSA XÓCHITL GÁLVEZ A AMLO DE GUERRA SUCIA Y EXIGE SANCIONES POR PARTE DEL INE

Compartir esta nota:

  • La candidata presidencial denunció que el mandatario ha lanzado una campaña negativa en su contra.

La candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, acusó a Andrés Manuel López Obrador de intervenir en el proceso electoral al criticar su propuesta de cerrar las refinerías de Cadereyta y Ciudad Madero.

Durante la conferencia de prensa “Sin miedo a la verdad”, denunció una campaña negativa y guerra sucia por parte del mandatario, instando al Instituto Nacional Electoral (INE) a tomar medidas al respecto.

“El presidente no tiene consideración por la vida de las personas; su objetivo principal es intervenir en las elecciones y enfrentarme en un debate”, declaró la candidata.

Además, acusó a Andrés Manuel López Obrador de difundir mentiras para sabotear su candidatura.

También te puede interesar:

Señaló que desde las conferencias matutinas, el presidente ha lanzado una campaña de desprestigio en su contra, difundiendo falsedades como la supuesta eliminación de programas sociales.

Mencionó que estas afirmaciones afectan su campaña, impidiéndole centrarse en la promoción de sus propuestas. También denunció acusaciones falsas sobre supuestos fraudes millonarios y cuestionamientos sobre la legalidad de su vivienda.

*Con información de: El Occidental.

Comentarios
Temas relacionados 🔥

Te recomendamos

Recibe las ultimas noticias en tu correo