Un joven de 23 años que se desempeñaba como operador del C5 en la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan falleció en un lamentable accidente en los cruces de periférico y Parres Arias, reportó la dependencia.
Luego de verificarse el reporte al 9-1-1 por accidente de motocicleta, elementos policiacos acudieron al lugar, donde ya se encontraba personal de Servicios Médicos que corroboraron el deceso de la persona que presentaba una lesión en cráneo.
En el lugar de los hechos se encontraba quien se identificó como madre del fallecido e informó a los agentes que el joven era elemento activo con adscripción en este Centro C5.
La mujer explicó que momentos antes iban en un traslado en conjunto, pero cada quien en su vehículo, cuando lo pierde de vista en el semáforo de Parres Arias con Periférico y posteriormente se percató de lo sucedido.
Según informes de la dependencia de seguridad, el elemento se encontraba en horario de descanso, debiendo ingresar en la sección nocturna del día de hoy. Personal de Trabajo Social de la Comisaría acudió al lugar de los hechos para prestar el apoyo correspondiente.