ABREN CONVOCATORIA PARA CAPACITAR EMPRESAS TURÍSTICAS EN INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

19 de octubre de 2022

  •  35 empresas se verán beneficiadas con este programa que busca el desarrollo de capacidades en innovación y la mejora en sus modelos de negocio.
  • Al finalizar las empresas participantes obtendrán el distintivo “Distintivo Turismo Innova CSO Jalisco – Visión 2030″.

Para impulsar la innovación y el uso de herramientas tecnológicas en las empresas turísticas que se ubican en la región Costa–Sierra Occidental, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) lanzó el programa REDi Turismo Innova. 

El programa está diseñado para 35 empresas del sector turístico, y contempla la formación técnica especializada y la aceleración de las empresas participantes mediante sesiones de mentorías personalizadas. 

La directora general de Innovación, Desarrollo Empresarial y Social de la SICyT, Nora Martín Galindo, detalló que la iniciativa tiene la intención de brindar a las empresas competencias y habilidades que les ayuden a expandir sus negocios y hacer vinculaciones efectivas con otros actores del ecosistema turístico de la región. 

Cabe destacar, que las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMES) participantes tendrán una serie de diagnósticos que les permitirá conocer el estado en el que inician el programa y su progreso durante el mismo. 

Bases para participar

Las bases para participar son: ser una micro, pequeña o mediana empresa constituida legalmente en Jalisco, cuente con enfoque turístico o afines; presentar documentación como la Constancia de Situación Fiscal, entre otros requisitos que se pueden consultar y registrar en: www.rediturismoinnova.com.

La convocatoria cierra el 25 de octubre.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo