ABREN CONVOCATORIA PARA APOYAR LA REINTEGRACIÓN SOCIAL DE JÓVENES

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

14 de abril de 2023

  • Se podrá obtener un apoyo de hasta 480 mil pesos.
  • La recepción de proyectos terminará el próximo 15 de mayo.

El gobierno Jalisco convoca todas las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Jalisco que con sus proyectos contribuyan a la prevención de las violencias y a la reducción de la reincidencia de jóvenes en conflicto con la ley.

El programa “Apoyo a la Reintegración Social de Jóvenes en Riesgo” en su edición 2023, tiene una cobertura estatal en los 125 municipios de Jalisco y se podrán registrar proyectos bajo las siguientes vertientes: 

a) Fomento al trabajo. 

b) Capacitación para el trabajo. 

c) Fomento a la educación. 

d) Fomento a la salud. 

e) Fomento al deporte. 

f) Adicionalmente, y como una medida que desprende del fomento a la salud, dada su importancia, se atenderán: 

g) Prevención y control de adicciones. 

h) Terapias psicológicas. 

Los montos asignados a las OSC que resulten seleccionadas para este periodo podrán ser de hasta 480 mil pesos mexicanos. con lo cual tendrán que cubrir la beca de entre 15 a 25 jóvenes que participen de forma estable y constante en las actividades de los proyectos. 

Requisitos

Entre los requisitos para participar, destaca la realización de un vídeo con una duración máxima de dos minutos, mediante el cual expongan las características y particularidades de su proyecto, con la finalidad de brindar mayor información al Comité Dictaminador del Programa, además del llenado de un formulario en el siguiente enlace https://forms.gle/qqr7LeNt99AecZeaA. 



Comentarios

Temas relacionados 🔥

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo