ABRE LABORATORIO CLÍNICA DE TERAPIA FÍSICA EN CUTLAJO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

01 de junio de 2023

  • La atención de la terapia física que ofrece el Centro Universitario de Tlajomulco está centrada en la persona y se le ofrece un tratamiento integral.

El Laboratorio Clínica de Terapia Física en el Centro Universitario de Tlajomulco ya se encuentra operando y está abierto al público general, teniendo como punto de partida la prevención.

Una de las primeras pacientes es Valeria, una pequeña que está siendo atendida por estudiantes del Hospital Escuela.

Y por Valeria vale la pena la construcción de un centro universitario como el de Tlajomulco, donde hay una gran necesidad de atención, sabemos que hay un porcentaje muy alto de personas que no tienen atención médica, el 30 % de la población no tiene acceso a estos servicios por eso la pertinencia de tener carreras en el área médica.

Irma Leticia Leal Moya, rectora del Centro Universitario de Tlajomulco.

Los pacientes que necesitan terapias de estimulación temprana, electromiografía, rehabilitación cognitiva, hidroterapia, mecanoterapia o kinesiología serán atendidos en este espacio. Cabe señalar que todos estos servicios son accesibles para el público en general.

La atención de la terapia física que ofrece el Centro Universitario de Tlajomulco está centrada en la persona y se le ofrece un tratamiento integral, no solo en lo físico, sino en lo emocional y lo cognitivo.

*Con información de Pilar Del Razo.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo