A UN AÑO DEL INCENDIO EN MERCADO SAN JUAN DE DIOS, LOS LOCALES LUCEN RENOVADOS

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

03 de abril de 2023

  • La madrugada del 31 de marzo del 2022, se registró un incendio que afectó diversos comerciales ubicados en este recinto comercial, los cuales fueron reducidos a cenizas.

Tras cumplir un año del incendio registrado al interior del mercado Libertad, mejor conocido como San Juan de Dios, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus acudió al lugar para acompañar a las y los comerciantes, en un misa de acción de gracias.

Posteriormente Lemus realizó un recorrido por algunos de los locales que fueron consumidos por este incendio, mismos que hoy en día, lucen renovados, y con bastantes clientes.

El munícipe reconoció que es necesario remodelar todas las áreas faltantes y aumentar la seguridad, difusión y limpieza.

Vamos a seguir con muchas cosas para San Juan de Dios, con obras evidentemente estamos trabajando toda la parte de Javier Mina, con las banquetas y demás. Estamos ya trabajando en la nueva Colmena, lo que era la guardería acá en el segundo piso, en el estacionamiento, va ser reconvertida en una Colmena.

Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara


 



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo