- Con estas acciones, Delgadillo buscará ofrecer servicios públicos eficientes, espacios iluminados y una policía cercana.
- También dialogó con los vecinos y escuchó sus peticiones en materia de vigilancia policial.
La presidenta municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo inició las jornadas de corresponsabilidad vecinal para la atención de espacios públicos de la ciudad. La primera visita se hizo en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, en la colonia Talpita, donde se realizó limpieza y reforestación, así como la poda de árboles, retiro de maleza y pintura del mobiliario.
También se limpió la alberca que se encuentra al interior de la unidad, se ofrecieron servicios de vacunación para mascotas, se pintó un mural y se impartieron talleres sobre el uso correcto de los Puntos Limpios y adiestramiento de mascotas.
Estuvo presente la Comisaría de Seguridad Ciudadana con la Brigada Leones, un proyecto de la corporación destinada a la prevención del delito que trabaja con jóvenes para fomentar un acercamiento con policías, a través de actividades recreativas, deportivas y talleres.
Delgadillo destacó que con este tipo de acciones buscará ofrecer servicios públicos eficientes, espacios iluminados y una policía cercana. Informó que apostará por el servicio comunitario y llamó a los ciudadanos a apropiarse de este espacio público para que se mantenga en las mejores condiciones.
También te puede interesar:
- GOBIERNO DE GUADALAJARA ENTREGA RENOVACIÓN DE LA CALLE CALPULALPAN
- NOMBRAN A NUEVO SECRETARIO GENERAL Y TESORERO EN GUADALAJARA
- LLAMA VERO DELGADILLO A FUERZAS POLÍTICAS A LLEGAR A ACUERDOS POR GUADALAJARA
Informó que ya comenzaron las mesas de diálogo para la rehabilitación del mercado Manuel Doblado. Por último dialogó con los vecinos y escuchó sus peticiones en materia de vigilancia policial, mismas que fueron atendidas por el comisario Ismael Ramírez Méndez.