- Una última víctima está pendiente de una valoración neurológica.
- El equipo del SAMU se trasladó al municipio de Celaya en la Unidad de Terapia Intensiva Móvil Aérea.
Tras el accidente ocurrido el pasado jueves en la autopista Salamanca-Querétaro, a la altura del municipio de Celaya, Guanajuato, donde un camión de estudiantes del Tecnológico Superior de Jalisco “Mario Molina” se vio involucrado, se informa que las víctimas permanecen estables y ya fueron dadas de alta 34 personas. El último está pendiente de una valoración neurológica.
El equipo médico del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU)se trasladó al municipio de Celaya en la Unidad de Terapia Intensiva Móvil Aérea y, luego de una valoración de los lesionados, se trasladaron 3 estudiantes con múltiples contusiones al Hospital de Lagos de Moreno.
La coordinación de apoyo se dio por parte del Servicio de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) y el presidente municipal de Lagos de Moreno, Fabricio Vilchis para la atención directa de los lesionados. Las acciones fueron encabezadas por la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) y el Gobierno del Estado a través del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).