- Adenawer González Fierro asumió la presidencia partidista, mientras que Claudia Saldaña fue escogida como secretaria general.
- Tanto el nuevo presidente como la secretaria general se comprometieron al trabajo en unidad y cercanía con los ciudadanos y militantes.
Pablo Colín se separó de su cargo, por lo que Adenawer González Fierro, quien se desempeñaba como secretario general del PAN, asumió la presidencia partidista, mientras que Claudia Saldaña fue designada como nueva secretaria general.
Luego de separarse de su cargo, Pablo Colín agradeció el apoyo recibido en su gestión y destacó la importancia de trabajar en unidad para fortalecer el partido en la entidad. Destaco que su prioridad siempre fue el bienestar de los ciudadanos jaliscienses y ahora iniciará una etapa de reflexión con los militantes para mejorar el desempeño del PAN.
Tanto el nuevo presidente como la secretaria general se comprometieron al trabajo en unidad y cercanía con los ciudadanos y militantes, especialmente ante los intentos procesos de cambios de dirigencias que se avecinan a nivel estatal y nacional.