- Se invirtieron 1.3 millones de pesos en la instalación de una lonaria, un módulo lúdico, pintura tipo surface y un barandal de protección en el área de juegos.
El Gobierno de Guadalajara presentó mejoras en el Jardín de Niños José Martí gracias al programa Escuelas a Todo Color. Se invirtieron 1.3 millones de pesos en la instalación de una lonaria en el área de juegos, un módulo lúdico, pintura y barandales de protección.
Este programa busca crear entornos educativos dignos que favorezcan el aprendizaje y la permanencia escolar, involucrando a las familias en la crianza positiva. Francisco Ramírez Salcido, presidente municipal interino, destacó el compromiso del gobierno con la mejora de las infraestructuras escolares y la seguridad en la ciudad.
El programa de “Escuelas a Todo Color”, llegó al Kínder José Marti, en la colonia Guadalajara Oriente; ahora las y los alumnos podrán gozar de entornos educativos dignos que estimulen su aprendizaje y sana convivencia. 🎨 pic.twitter.com/Ncvl6TPRFY
— Francisco Ramírez Salcido (@FcoRmzSalcido) September 3, 2024
También te puede interesar:
- JARDÍN DE NIÑOS #11 SE SUMA AL PROGRAMA “ESCUELAS A TODO COLOR” EN GUADALAJARA
- “ESCUELAS A TODO COLOR” LLEGA A LA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO DE GUADALAJARA
La directora del jardín, Erika Jazmín Villafaña González y los alumnos agradecieron el apoyo recibido. El evento contó con la presencia de varios funcionarios del gobierno municipal.