- El evento ofreció una inmersión única en el festivo ambiente de diciembre con un enfoque de comedia y la interacción multisensorial.
- Se abordaron temas como los intercambios de regalos, las decoraciones festivas y los villancicos.
Se realizó el tercer capítulo de Sensorial, una actividad que sorprendió a los asistentes con la magia de la navidad en pleno verano. El evento ofreció una inmersión única en el festivo ambiente de diciembre con un enfoque de comedia y la interacción multisensorial a cargo del estandupero Alberto Velarde.
A través de una rutina de humor Velarde guio a los asistentes, quienes tenían los ojos vendados, por un viaje que evocó el espíritu de esta temporada. Esto se enriqueció con el aroma a canela y caramelos de menta, así como el sonido de los cascabeles.
Se abordaron temas como los intercambios de regalos, las decoraciones festivas y los villancicos. Además, se contó con la inesperada visita de Santa Claus, que llegó al Centro Cultural Constitución vestido con lentes oscuros y una falda hawaiana. Este programa busca sensibilizar a la gente para experimentar el arte de diversas formas, a través de nuevas atmósferas que acerque a nuevos segmentos.