- Al mes de julio, se reporta un corte de recolección de 823 toneladas de cacharros.
- Se programan recorridos para dar cobertura a todo el municipio para la recolección de artefactos que puedan ser posibles criaderos del mosquito.
En Puerto Vallarta fueron retiradas de la zona urbana más de 3 mil 500 llantas en desuso que representaban potenciales criaderos del mosco transmisor del dengue. Estas acciones fueron realizadas por el personal del área Patio Limpio de la Octava Región Sanitaria de la Secretaría de Salud Jalisco, en coordinación con autoridades municipales.
En las colonias como el Aguacate y Concha Nácar son donde se retiró más número de llantas. Además, se informó que dieron inicio las jornadas de descacharrización que, al mes de julio, se reporta un corte de recolección de 823 toneladas de cacharros.
En estos esfuerzos conjuntos participan dependencias como Servicios Públicos Municipales y Desarrollo Social, quienes programan recorridos para dar cobertura a todo el municipio para la recolección de artefactos y utensilios que puedan ser posibles criaderos del mosquito.
También te puede interesar:
- AUMENTAN CASOS DE DENGUE EN COSTA NORTE-SIERRA OCCIDENTAL DE JALISCO
- DESCARTA SALUD JALISCO SATURACIÓN EN HOSPITALES POR CASOS DE DENGUE
- BRIGADA METROPOLITANA FORTALECE ACCIONES DE NEBULIZACIÓN CONTRA DENGUE