- La campaña busca evitar que libros, cuadernos y productos derivados del papel usados durante el ciclo escolar terminen en la basura.
- El objetivo es concientizar a la población sobre el reciclaje.
El Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección de Medio Ambiente, implementó la campaña “Acopio de libros 2024” con la finalidad de evitar que libros, cuadernos y productos derivados del papel usados durante el ciclo escolar terminen en la basura.
Esta iniciativa busca concientizar a la población sobre el reciclaje y la reducción de emisiones de carbón. El material en buen estado será donado a bibliotecas móviles del municipio y los que no serán enviados a reciclaje.
Serán recibidos libros, revistas, carpetas, cuadernos usados, periódicos y demás papelería. El proyecto estará vigente hasta el 14 de julio. Los interesados podrán acudir a los puntos de acopio:
- Unidad administrativa Las Águilas
- Bosque Urbano Eca Do Queiros
- Centro Integral de Servicios de Zapopan CISZ
- Dirección de Medio Ambiente (El Vergel)
Cabe destacar que los puntos ubicados en la Unidad Administrativa Las Águilas, el Bosque Urbano Eca Do Queiros y la Dirección de Medio Ambiente se encontrarán abiertos de manera permanente para recibir estos productos.