- Fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva por tres meses.
La Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) detuvo y puso a disposición del Juez de Control a Alberto Alejandro S. por su probable responsabilidad en las agresiones a un estudiante de una preparatoria de la Universidad de Guadalajara en Tonalá.
Un policía vial acompañado de una mujer y su hijo adolescente fueron a una preparatoria en Tonalá. En la cafetería, el policía reclamó a un estudiante por presuntas agresiones hacia su hijo, lo que resultó en golpes por parte del policía y su hijo. La mujer sacó un arma de fuego y amenazó a la víctima para detener la pelea.
Por su probable responsabilidad en las agresiones a un estudiante de una preparatoria de la Universidad de Guadalajara, la Fiscalía Estatal aportó suficientes datos de prueba ante un Juez, quien vinculó a proceso a Alberto Alejandro S.
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) May 28, 2024
Leer más ➡️ https://t.co/v14Zv83BXR pic.twitter.com/HmwnFM6GGU
La mujer y el hijo de Alberto Alejandro S. se fueron, mientras que el personal de seguridad detuvo al policía vial, quien fue entregado a la Policía de Tonalá. Alberto Alejandro S. fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones calificadas con premeditación.
Alberto Alejandro S. fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva por tres meses en una audiencia. Se continúa investigando al pareja sentimental de Alberto por su posible participación en los hechos y otros delitos, además se han emitido medidas de protección para las personas afectadas.