- Destacó la importancia de que México avance hacia la unidad y deje atrás la polarización social.
En un encuentro con miembros del Colegio de Corredores Públicos del Estado de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México reafirmó su compromiso y expuso sus principales objetivos para la Cámara Alta.
Ramírez Acuña enfatizó que uno de sus propósitos fundamentales es trabajar desde el Senado para devolver la paz y la tranquilidad a México, una situación que según él, no puede seguir postergándose.
No podemos permitir que nuestro país siga retrocediendo. Es necesario volver a tener una nación unida y dejar atrás la polarización social.
Francisco Ramírez Acuña, candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México.
También te puede interesar:
- REPORTAN QUE GRUPO CRIMINAL RETUVO AL EXGOBERNADOR FRANCISCO RAMÍREZ ACUÑA
- CERCOS SANITARIOS Y VACUNACIÓN PUEDEN ERRADICAR ENFERMEDADES EMERGENTES: ESPECIALISTAS
El candidato subrayó la importancia de la unidad nacional y la cohesión social como pilares para el desarrollo del país.
Afirmó que un ser humano necesita dos cosas fundamentales: primero, la salud y luego, la seguridad. Subrayó que un gobernante debe priorizar la seguridad, ya que forma parte del contrato social.
Expresó que los ciudadanos ceden parte de su libertad al elegirlo para que proteja su persona, patrimonio, familia, comunidad y patria.