- La nueva visión de la ruralidad propone un sistema de abastecimiento básico que garantiza la disponibilidad de alimentos de calidad en las comunidades rurales.
En su recorrido como abanderada a la gubernatura de Jalisco por Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos, Claudia Delgadillo destacó la urgencia de transformar el panorama rural del estado.
En un compromiso por acabar con el coyotaje, los intermediarios y los acaparadores del campo, Claudia Delgadillo propone una visión de Nueva Ruralidad que busca dignificar las condiciones de vida de la población campesina y jornalera de Jalisco.
Una de las propuestas emblemáticas de su campaña es el “Súper Barrio”, un innovador sistema de abasto básico orientado a ofrecer alimentos de calidad a precios accesibles.
Este proyecto no solo busca beneficiar a los consumidores finales, sino que también tiene como objetivo generar empleo y promover la participación económica de las comunidades rurales.
Claudia Delgadillo enfatiza la importancia de implementar políticas que aseguren el bienestar, la salud y la justicia en todas las comunidades, haciendo uso de nuevas tecnologías para mejorar las prácticas agrícolas y garantizar un acceso justo al agua.
Vamos a buscar una transformación de fondo del sistema agroalimentario, donde el campo de Jalisco sea el corazón del estado y una fortaleza que garantice nuevas oportunidades para todos.
Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco por el partido Morena.
También te puede interesar:
- ELECCIONES 2024: PROPONE CLAUDIA DELGADILLO RENOVAR CARRETERAS DE AYOTLÁN
- PIDEN INVESTIGAR A CLAUDIA DELGADILLO POR OCULTAR PROPIEDAD
- ELECCIONES 2024: COMPARTE CLAUDIA DELGADILLO PROPUESTAS AMBIENTALES
Para lograr este cambio profundo, Delgadillo convoca a una Mega Alianza que dignifique y haga más productivo el campo de Jalisco. Esta alianza se fundamenta en la colaboración directa con quienes trabajan la tierra, comercializan y distribuyen sus productos, estableciendo acciones sostenibles, justas y seguras para el sector agrícola.