- Se contó con la participación de 2 mil elementos de diversas dependencias.
- Se reportó un acumulado de 369 detenidos del 25 de marzo al 7 de abril.
Concluyó con saldo blanco el operativo de vigilancia implementado en el Centro Histórico de Guadalajara con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Participaron cerca de 2 mil elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana del municipio, de la coordinación municipal de Protección Civil, Servicios Médicos Municipales, entre otras dependencias.
Además, se contó con la presencia de personal en los eventos religiosos masivos. Los sitios más concurridos fueron el Centro Histórico, la Barranca de Huentitán y el bosque Los Colomos. Dada a la alta concentración de turistas locales, el escuadrón de drones del C5 Guadalajara realizó sobrevuelos para sumarse a la vigilancia.
La Comisaría de Seguridad Ciudadana reportó un acumulado de 369 detenidos del 25 de marzo al 7 de abril por faltas administrativas y diversos delitos como posesión de droga, robo a negocio, casa habitación y vehículos, armas de fuego, etc. Durante el patrullaje se consiguió el aseguramiento de 7.5 kilogramos de marihuana, 148 gramos de droga sintética, 8 armas de fuego, 36 cartuchos útiles, 47 vehículos recuperados y 16 motocicletas.
Por otra parte, el personal de Servicios Médicos Municipales y Cruz Verde Guadalajara atendieron a personas por golpe de calor, alta y baja de presión, así como caídas y torceduras leves.