- El inmueble se mejoró con diferentes trabajos, como pintar las paredes, colocar luces, nivelar las superficies, instalar puertas metálicas y proteger el techo contra la humedad.
Con una inversión de 2.4 millones de pesos, el Jardín de Niños #11, ubicado en Analco en el municipio de Guadalajara, fue beneficiado por el programa “Escuelas a Todo Color” que realizó obras para mejorar sus instalaciones y ofrecer un espacio seguro para las niñas y niños de educación preescolar.
El alcalde interino tapatío Francisco Ramírez Salcido destacó la importancia de contar con entornos educativos dignos que favorezcan el aprendizaje y la permanencia escolar, así como la seguridad de todos.
Porque si hay escuelas bonitas que estén seguras, que estén dignas, ustedes van a estudiar mejor, sus maestros van hacer mejor su trabajo porque van a estar concentrados nada más en enseñarles, y no estar ahí como se cuidan del sol, por eso trabajamos porque ustedes son los que van tener en un futuro la responsabilidad también de trabajar por su ciudad
Francisco Ramírez Salcido, alcalde interino de Guadalajara.
También te puede interesar:
- PREESCOLAR JOSÉ GARCÍA VALSECA SE INTEGRA A “ESCUELA CON ESTRELLA” EN ZAPOPAN
- PRIMARIA MANUEL M. DIÉGUEZ ES LA ESCUELA CON ESTRELLA NÚMERO 118 EN ZAPOPAN
- SE SUMA LA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA A “ESCUELA CON ESTRELLA” EN ZAPOPAN
El patio cívico del edificio del plantel fue objeto de una rehabilitación integral que incluyó la instalación de una lonaria, la pintura vinílica de la fachada, la iluminación, las puertas de herrería y la impermeabilización. Así lo informó el director de Obras Públicas de Guadalajara, Francisco Ontiveros, quien destacó que estas acciones mejoran la imagen y el funcionamiento del inmueble.
El cambio radical se ha logrado con una intervención profunda que ha incluido la reparación de las lámparas, los baños, la barda, la pintura y la lona. Se ha invertido de manera significativa y el resultado es abrumante.
Francisco Ontiveros, director de Obras Públicas de Guadalajara.