- Con la renovación del mercado Los Volcanes se busca reactivar la economía local.
- Se invirtieron cuatro millones de pesos y cuenta con 58 locales con servicios y comercios como cafetería, frutas y verduras, cremería y barbería, entre otros.
El Gobierno de Zapopan realizó una remodelación integral del mercado Los Volcanes y las calles cercanas en la colonia Colli Urbano. Con esta obra se busca rescatar y embellecer los espacios públicos y fomentar el desarrollo económico de la zona.
El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, destacó el apoyo brindado a los mercados municipales como parte de su compromiso con los comerciantes locales y la reactivación de los espacios públicos.
Los mercados son lugares de convivencia y consumo local, donde hemos incluido más giros comerciales. Actualmente, nuestros mercados tienen una ocupación del 95% de los locales.
Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan.
Arrancamos el sábado desde tempranito en el Colli Urbano entregando la renovación del mercado Los Volcanes. 👌🏻 Vean qué chulada.
— Juan José Frangie (@JuanJoseFrangie) January 27, 2024
Este es un compromiso que hice con vecinas, vecinos y comerciantes cuando vine a inaugurarloy con gusto lo cumplimos.
Además, dimos mantenimiento a… pic.twitter.com/g1AkrZtZly
Por su parte, Fernando Sánchez Díaz, director de Mercados de Zapopan, agradeció la colaboración de los locatarios y ciudadanos en este proyecto.
Esto demuestra el trabajo en equipo y las ganas de rehabilitar un mercado que estaba totalmente abandonado. Gracias a todos por hacer equipo y sacar adelante estos nuevos locales.
Fernando Sánchez Díaz, director de Mercados de Zapopan.
El mercado municipal de Los Volcanes ofrece 58 locales de diversos productos y servicios. Se invirtieron cuatro millones de pesos para mejorar su infraestructura, como la impermeabilización, la electricidad, el drenaje, los baños y el manejo de residuos.
También te puede interesar:
El mercado Los Volcanes es uno de los 16 mercados municipales de Zapopan que fue remodelado y reinaugurado. También se mejoraron las condiciones de las vías aledañas, como las calles Volcán Momotombo, Volcán Popocatépetl, Volcán Paracutín y parte de la avenida Nicolás Copérnico que suman más de 12 mil metros cuadrados.