- El concentrado tuvo como objetivo fortalecer el rendimiento físico y mental de los participantes.
Con el inicio del 2024, las selecciones Jalisco de deporte convencional y deporte adaptado se preparan para enfrentar nuevos retos y alcanzar nuevas metas.
Durante el periodo vacacional invernal que duró tres semanas, las y los atletas jaliscienses siguieron entrenando para las competencias nacionales de este año. Los lugares donde realizaron sus sesiones de trabajo fueron los polideportivos Code Alcalde y Code II, Paradero, Revolución, López Mateos, Ávila Camacho y el Polideportivo Náutico de Zapotlán El Grande.
❄️💪💙💛🔝Finaliza Concentrado Invernal de Atletas Jaliscienses
— codejalisco (@codejalisco) January 9, 2024
El 2024 ha comenzado, y nuevas metas y objetivos se visualizan para las selecciones Jalisco de deporte convencional y deporte adaptado.
Aquí la nota ⤵️:https://t.co/hP49Cd1Lo7 pic.twitter.com/vGqPl8bqFX
El concentrado contó con la participación de cerca de mil 500 deportistas. Carlos González, director de Deporte Competitivo del Code Jalisco, destacó que esta ha sido una de las claves para mantener los éxitos del deporte jalisciense.
El deporte en Jalisco se destaca por su trabajo constante, incluso cuando otros descansan.
Carlos González, director de Deporte Competitivo del Code Jalisco.
Explicó que los deportistas de Jalisco siguen entrenando con dedicación y disciplina bajo el modelo del Code. Mencionó que algunos realizan sesiones dobles o largas para alcanzar sus metas individuales y colectivas. Lo que les permite avanzar en la dirección correcta y obtener los resultados que buscan como delegación.