- Autoridades municipales ofrecen cultura y recreación gratis en zonas populares.
Como parte del cierre de actividades del programa “Mi Barrio Querido” la coordinación general de Construcción de Comunidad del Gobierno de Guadalajara organizó una posada navideña para las y los vecinos de Lomas de Polanco.
En esta posada se realizaron diversas actividades como una muestra de realidad virtual, un taller de tenencia responsable y un concurso de disfraces de mascotas, una presentación de mariachi, piñatas, un taller de primeros auxilios y una función de cine al aire libre.
El programa “Mi Barro Querido” busca acercar la cultura y el ocio a diferentes colonias de la ciudad mediante las acciones de las distintas direcciones que integran la coordinación general.
Se realizó la posada navideña como parte del cierre del programa "Mi Barrio Querido", iniciativa de la Coordinación de Construcción de Comunidad, para llevar actividades culturales y recreativas a distintas colonias de Guadalajara, en esta ocasión en el Parque Roberto Montenegro. pic.twitter.com/2uzOnOZClA
— Gobierno de Guadalajara (@GuadalajaraGob) December 14, 2023
El presidente municipal interino de Guadalajara, Francisco Ramírez Salcido, resaltó que el gobierno municipal apoya tres ejes fundamentales para tener una ciudad saludable y próspera: la educación, el deporte y la cultura. Asimismo, destacó que Guadalajara se ha convertido en un referente internacional por su oferta cultural, artística y por la recuperación de los espacios públicos.
Francisco Ramírez Salcido expresó su alegría por reencontrarse con personas conocidas en Lomas de Polanco y recordó que ha caminado por las calles de esta colonia para trabajar junto con sus habitantes.
Guadalajara es un lugar de convivencia familiar, de cuidado y disfrute de nuestra ciudad, de oportunidades y dignidad para todos los tapatíos.
Francisco Ramírez Salcido, edil interino de Guadalajara.