- La unidad móvil de alimentación tiene una capacidad de alimentar a mil 500 personas por día.
Con el fin de apoyar a las familias del estado de Guerrero afectadas por el paso del huracán “Otis”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco envió una cocina móvil equipada y con personal capacitado para ser instalada en zonas de desastre.
De acuerdo con Lucio Miranda Robles, director general del DIF Jalisco esta cocina móvil se podrá atender a la población en su necesidad más inmediata, como es la alimentación.
Gracias al equipo de Ayuda Humanitaria, gracias por este empuje, por ser solidarios con su trabajo y con los jaliscienses, y en este momento con nuestros hermanos de Guerrero. Gracias equipo y vamos a echarle.
Lucio Miranda Robles, director del DIF Jalisco.
También te puede interesar:
- INSTALAN CENTROS DE ACOPIO EN GUADALAJARA PARA APOYAR A DAMNIFICADOS DE «LIDIA» Y «OTIS»
- ABREN CENTRO DE ACOPIO PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS DE JALISCO POR «LIDIA»
- RECIBE DIF JALISCO DESPENSAS PARA APOYAR A DAMNIFICADOS DE “LIDIA” Y “OTIS”
Miranda estacó la importancia de contar con este tipo de unidades móviles, a fin de llegar a quienes más lo necesiten y pidió a empresarios, instituciones y ciudadanía en general a sumarse en la solidaridad con nuestros hermanos guerrerenses.
Continúa abierto el centro de acopio
El organismo abrió un centro de acopio para apoyar a las familias afectadas a consecuencia del huracán “Lidia” y “Otis”.
Las personas que deseen apoyar podrán hacerlo con los siguientes artículos:
- Bebidas hidratantes en envase de plástico.
- Alimentos enlatados con sistema abre fácil.
- Alimentos no perecederos.
- Alimentos para bebé.
- Artículos sanitarios (papel higiénico, toallas femeninas, pañales para bebé y adultos).
- Artículos de limpieza para vivienda.
¿A dónde los puedo llevar?
La recaudación de estos artículos serán recibidos en las instalaciones del la dependencia en avenida Alcalde 1220, colonia Miraflores, en el municipio de Guadalajara.
El centro de acopio quedará abierto de lunes a sábado de las 8:00 a las 17:00 horas para que cualquier persona entregue su donativo.