- El aviso escrito en una manta fue colocado en una avenida donde advertían a la banda de no presentarse en su concierto el 6 de octubre.
- Las opiniones de los fans están divididas entre quienes expresaron comprensión y quienes criticaron su estilo de música y letras.
El conocido grupo de corridos tumbados, Fuerza Regida, tomó la decisión de cancelar concierto que se celebraría en la ciudad de Tijuana el 6 de octubre por amenazas de muerte difundidas presuntamente por los miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación.
El aviso fue colocado a modo de manta en una avenida donde advertían a la banda de no presentarse en el Estadio Caliente, de lo contrario ese sería el último concierto de sus vidas. Inmediatamente, los integrantes del grupo publicaron un comunicado oficial en sus redes sociales para avisar que la presentación quedaba cancelada.
Prefirieron no ahondar en detalles, explicaron que el concierto que tenían planeado desde hace meses no se realizaría por razones que estaban fuera de su control. Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y la opinión se dividió entre quienes expresaron comprensión y quienes los criticaron por aludir al narcotráfico en sus corridos tumbados.
Lo mismo ocurrió con el intérprete conocido como Peso Pluma, quien canceló seis conciertos en el país, luego de ser amenazado de la misma forma. Hasta el momento la agrupación no ha dado más detalles y tampoco su equipo de trabajo.