- Inició la segunda etapa de la obra que consiste en la renovación del Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec.
El gobierno de Tlajomulco, en coordinación con el gobierno de Jalisco y el Consejo de Colaboración Municipal, trabaja en la reconstrucción del Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec y Prolongación Niños Héroes.
La obra está dividida en cinco etapas y tiene una inversión de 80 millones de pesos, 50 aportados por el estado, 15 por el municipio y 15 por el Consejo de Colaboración Municipal, según informó Gustavo Ramos, director general de Obras Públicas de Tlajomulco.
Estamos en los trabajos preliminares, la siguiente semana arrancaría formalmente, hablamos de alrededor de 50 mil habitantes de la zona que serán beneficiados porque tenemos varios fraccionamientos, desde Bosques de Santa Anita. Todo esto como parte de la solución vial de López Mateos
Gustavo Ramos Alcantar, director general de Obras Públicas de Tlajomulco.
Además, informó que durante los trabajos de la segunda y tercera etapa no será necesario realizar cierres viales.
Los trabajos consisten en la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas de acceso universal, alumbrado público, cruceros seguros y reforestación de hasta dos mil árboles en toda la zona. Se espera concluir con todas las obras en un periodo de siete meses.