- Los tripulantes que viajaban en un automóvil con reporte de robo vigente; fueron puestos a disposición de la autoridades para determinar su situación legal.
Mediante una llamada a las líneas de emergencia del 911, se reportó el robo de un vehículo de la marca Chevrolet Malibu, modelo 2005.
Luego de la información proporcionada, el hecho fue derivado al área operativa del Escudo Urbano C5, donde personal del organismo se encargó de realizar los trabajos pertinentes para la localización del automóvil.
También te puede interesar:
- RECUPERAN MÁS DE 300 VEHÍCULOS EN JULIO A TRAVÉS DE ESCUDO URBANO C5
- LOGRAN C5 JALISCO Y LA COMISARÍA DE GUADALAJARA RECUPERAR VEHÍCULO ROBADO
Los trabajadores de monitoreo avistaron el vehículo en circulación en el municipio de Tonalá, por lo que se abocaron a la aplicación del protocolo de reacción.
Posteriormente se coordinó y realizó el exhorto del servicio, trasmitiendo las actualizaciones correspondientes por radiofrecuencia, minuto a minuto a personal de la Comisaría de Tonalá.
Las labores dieron como resultado el resguardo del automotor y la detención de sus tripulantes, quedando todo el servicio a disposición para determinar su situación legal.