- La localización fue a través de una brigada de búsqueda en vida.
Durante la noche del lunes y madrugada del martes se llevó a cabo una brigada de búsqueda en vida en diversos puntos del Centro Histórico de Guadalajara.
En el operativo participó personal de la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco y de la célula de búsqueda, quienes acompañaron a familiares de personas que han sido reportadas como desaparecidas.
Los integrantes de la brigada se concentraron en Plaza Tapatía y sus alrededores para verificar si personas que viven en situación de calle y frecuentan la zona pudieran tener un reporte de búsqueda, dando como resultado dos personas localizadas.
Durante el recorrido se levantaron diversas entrevistas, buscando datos que puedan llevar a la localización de personas que han sido reportadas como desaparecidas, además, se verificó en la base de datos si las personas que estaban en situación de calle en la zona son buscadas por algún familiar.
Este tipo de brigadas de búsqueda en vida se continuarán realizando de manera periódica con la finalidad de localizar a personas reportadas como desaparecidas con el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno.