- En la Casa Inclán se reunían los creadores de la cultura local, desde artistas plásticos hasta humoristas, narradores y músicos.
Hace un año que el telón de Casa Inclán, un espacio cultural y artístico, está abajo y corre el riesgo de caerse. Según uno de los afectados, David Inclán, la culpabilidad recae en la construcción de la nueva sede del Hospital CAFEDA.
Hicimos la denuncia a Obras Publicas, a Protección Civil, a Inspección y Vigilancia; la finca tiene tres clausuras, este lugar aún con clausura lo dejan trabajar y la finca puede caerse.
David Inclán, gerente Casa Inclán.
Señalan que numerosos artistas se han quedado sin trabajo y sin espacio. Han pasado un año y un mes, y la construcción continúa en operación.
En Casa Inclán se reunían los creadores de la cultura local, desde artistas plásticos hasta humoristas, narradores y músicos.
Se trata de un lugar de expresión y diversión pero ahora está en ruinas, con grietas, soportes, baldosas rotas y en peligro de derrumbe; hasta el momento nadie se hace responsable ni se interesa por su situación.
La casa de arte está en la avenida Circunvalación Oblatos #1218.