- Avanza el mejoramiento de la infraestructura vial para beneficiar a más de 16 mil personas de San Sebastián El Grande.
El gobierno de Tlajomulco de Zúñiga mantiene su compromiso de mejorar la infraestructura vial para elevar la calidad de vida de los ciudadanos, y como parte de esos trabajos, el alcalde Salvador Zamora arrancó el martes con obras de interconexión en San Sebastián El Grande.
Los trabajos consisten en la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Juárez y 16 de Septiembre, así como el reencarpetamiento de la calle Zaragoza con una inversión total de 14.2 millones de pesos.
En el anuncio de las obras estuvieron presentes Luis Javier Gómez Rodríguez, regidor de la Comisión de Obras Públicas e Infraestructura; Jorge González Morales, coordinador general del Gabinete de Infraestructura y Servicios Públicos y Gustavo Ramos Alcántar, director general de Obras Públicas.
“Haremos un circuito de interconexión y evidentemente eso va a ayudar mucho a la economía de las familias de San Sebastián y de todo el entorno urbano de la zona. Estamos trabajando muy fuerte para seguirle dando vida a estos pueblos y oportunidades y, al final, todo eso se traduce en mejor calidad de vida”, explicó el alcalde.
En la calle 16 de Septiembre se invierten 7.75 millones de pesos para pavimentar con concreto hidráulico y renovar el alumbrado y la infraestructura de agua potable y drenaje, el tramo ubicado entre las calles De Los Alcatraces y Naranjo.
Mientras que en la Calle Juárez, de Morelos a Placeres se hará la misma intervención con una inversión de 4.5 millones de pesos. Ambas obras se ejecutarán en un periodo de 120 días.
Por otra parte, ya se hizo el reencarpetamiento de la calle Zaragoza, de Francisco I. Madero a Constitución, con una inversión de dos millones de pesos.