RECONOCEN A HIJOS DE FUNCIONARIOS DEL AYTO. TAPATÍO

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

29 de septiembre de 2022

  • Los niños que son hijos de funcionarios del Gobierno de Guadalajara y que obtuvieron calificación de más de 9 en su ciclo escolar inmediato, recibieron un estímulo de 400 pesos.

Hacer un esfuerzo académico rinde frutos tarde o temprano en la vida profesional. Para no esperar a que las niñas y niños hijos de trabajadores del Gobierno de Guadalajara crezcan y vean ese esfuerzo traducido en oportunidades, se decidió reconocerlos desde ya.

Todos los que obtuvieron calificación de más de 9 en su ciclo escolar inmediato obtuvieron no solo el aplauso del alcalde y su felicitación sino un estímulo de 400 pesos.

“Mi recomendación es que sigan estudiando mucho, que ustedes sigan siendo niñas y niños, que jueguen, que sigan desarrollando su intelecto, su imaginación, y que en el futuro van a ser grandes personas, no tengo duda, pero esto es con base en la chamba”, exclamó el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus.

El objetivo, añadió el primer edil, es reforzar esa búsqueda de la excelencia de la infancia tapatía y provocar que los servidores públicos del municipio no bajen la guardia en la formación académica de sus pequeños. 

En esta edición se reconoció a 200 niñas, niños y adolescentes de primaria y 200 de secundaria. Adicional al diploma y al estímulo económico, se les entregaron pases para el Zoológico Guadalajara y el Acuario Michin.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo