PRESENTAN LA MARCA CIUDAD DE ZAPOPAN

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

28 de septiembre de 2022

  • La marca ciudad Y❤️ZPN busca representar a las y los zapopanos

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, la Dirección de Turismo y Centro Histórico lanzó la nueva campaña de imagen de Zapopan Travel, en la cual se busca dar a conocer la marca ciudad Y❤ZPN (Yo Amo Zapopan) que representará a las y los zapopanos.

El Presidente Municipal Juan José Frangie, fue el encargado de develar la imagen que se llevará a sitios turísticos como complejos deportivos, culturales, espacios de culto religioso, plazas y áreas naturales, como el Estadio Akron, Basílica de Zapopan, centro comercial Andares y Landmark, Centro Cultural Universitario, Estadio Panamericano, Bosque La Primavera y Huaxtla, entre otros. 

Queremos tener una identidad en Zapopan, una identidad de prosperidad, una identidad de tenerle amor a Zapopan. La gente se siente orgullosa de vivir, de estar, de haber nacido aquí. No hay lugar, delegación o calle donde la gente no se sienta orgullosa de ser zapopana

destacó Frangie. 

Con la campaña Y❤ZPN se busca unir a las y los zapopanos con toda su diversidad y fortalecer a la ciudad como atractivo turístico tanto a nivel nacional como internacional. 

La directora de Turismo y Centro Histórico de Zapopan, Bibiana Tenorio, destacó la riqueza cultural, gastronómica y de atractivos con los que cuenta la ciudad, por lo que invitó a las y los zapopanos a reencontrarse con su municipio. 

“Este sentimiento de unidad y de amor por Zapopan es lo que queremos transmitir en esta campaña que llevamos algunos meses preparando y que deseo de corazón que perdure por mucho tiempo. Hoy, en el Día Mundial del Turismo, los quiero invitar a reenamorarse de Zapopan, a visitar y presumir los increíbles lugares que tenemos que ofrecer a nuestros visitantes y se sientan orgullosos de este gran municipio”, enfatizó Bibiana. 

Así mismo, se aprovechó para presentar la nueva imagen del sitio web zapopantravel.com donde se despliega lo mejor de la oferta turística local. 

Zapopan ocupa el segundo lugar en el top 10 de municipios en Jalisco con más empleos por la actividad turística, lo que representa 20.4% del total estatal. Para el mes de agosto de 2022 se registraron 27 mil 238 empleos turísticos en la Ciudad de las Niñas y los Niños. 

Gracias a la reactivación económica en el municipio, se tuvo un incremento de 156% en 2021, llegando a más de mil 200 millones de pesos en derrama económica por turismo. La expectativa de crecimiento es superior a 30% con respecto a 2021, por lo que se espera superar los mil 600 millones de pesos al cierre del año.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo