- El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, el senador Dante Delgado calificó a Alfaro Ramírez como ejemplo de un buen gobernante.
El mandatario jalisciense habló ante cerca de 7 mil personas, y dijo: “Quiero ser parte de un movimiento social que levante la cara y que sea capaz de construir una alternativa para México. Quiero ser parte de un esfuerzo ciudadano por demostrar que no estamos condenados a vivir en el pasado, que se puede construir una alternativa de futuro. Yo sé que vamos a tener la altura de miras y la madurez para estar unidos y para construir un proyecto en el que las mujeres y los hombres que tengan mejores condiciones encabezarán los proyectos electorales en nuestro estado”.
El mandatario reconoció el trabajo de cada uno de los gobiernos del partido Movimiento Ciudadano y de quienes, desde cualquier puesto al interior del partido y de la función pública, han fortalecido los cimientos y el futuro del proyecto político en Jalisco, y próximamente de todo México al ser la mejor opción para los mexicanos.
El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, el Senador Dante Delgado, calificó a Alfaro Ramírez como ejemplo de un buen gobernante, de un hombre de convicciones, principios y valor que logró armar en Jalisco un proyecto con nuevas generaciones de actores de la vida pública no solo del estado, sino del país, y quienes han sido la fuerza de este proyecto, con unidad.
*Con información de Juan Carlos Huerta.