- Se intervinieron las calles Rubí, Brillante, Diamante y Piedra Lisa.
- La rehabilitación tuvo una inversión de 25.96 millones de pesos que beneficiarán a más de 7 mil habitantes.
Las y los vecinos de Balcones de la Cantera en el norte de Zapopan cuentan con mejores oportunidades para mejorar su calidad de vida, luego de la inauguración de las obra de modernización de las calles Rubí, Brillante, Diamante y Piedra Lisa, con lo que se facilita la movilidad en el área y se alcanza cada vez más la conexión con las principales avenidas.
“Todo se lo debo a las ciudadanas y los ciudadanos, les soy franco, y colonias como Balcones de la Cantera son un ejemplo, porque nosotros como ayuntamiento podemos trabajar si no tenemos el apoyo de la ciudadanía no podemos hacer nada. Ustedes han chambeado, no le han aflojado, han estado allí”, expresó el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie durante el evento de inauguración de las vialidades.
La obra contó con una inversión de 25.96 millones de pesos y se intervino una longitud de mil 100 metros en beneficio de más de 7 mil habitantes.
Esta intervención fue elegida por las y los zapopanos a través del ejercicio de Presupuesto Participativo resultando entre las obras más votadas.
“En 2021 ustedes nos dieron una super lección, no solo al gobierno sino también a todos los ciudadanos. Se organizaron para participar en el Presupuesto Participativo y reunieron más de 8 mil votos. Más del 6 % de la votación total, eso es de admirarse, es de reconocerse”, reconoció la coordinadora general de Construcción de Comunidad María Gómez Rueda.