- 53 hombres y mujeres ahora forman parte de la Policía Municipal de Tlajomulco.
Se graduaron 53 cadetes que ahora forman parte de la policía municipal, los cuales se integrarán a las labores de vigilancia para salvaguardar la seguridad y el patrimonio de los ciudadanos.
De los cadetes recién graduados, 43 recibieron el curso de Formación Inicial en la Academia de Policía de Zapopan y los otros 10 en la academia de la Policía tapatía, durante un periodo de seis meses.
El presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora, agradeció a las Comisarías de Guadalajara y Zapopan, por el apoyo brindado por sus academias para la capacitación de los nuevos elementos.
Luego de haber aprobado el curso inicial y sus evaluaciones de control y confianza, se certifican como policías y ya forman parte activa de la corporación, toda vez que han cumplido con todos los lineamientos que marca el Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad.
Desde el 2018 se ha realizado un gran esfuerzo para dotarles de equipo como patrullas, motocicletas, uniformes, botas y armamento, con la finalidad de prestar un mejor servicio a la comunidad.