- Alejandro N. fue imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa y robo calificado.
La Fiscalía de Jalisco informó que ya fue detenido Alejandro N., quien atacó con un objeto punzocortante a su exesposa Sandra Paola N.
De acuerdo con la dependencia, el agresor fue localizado en un hospital privado ubicado en la colonia Prados Providencia, en donde recibía atención médica, ya que presentaba lesiones con un arma blanca, las cuales se presume que se las autoinfringió.
Fue el pasado 04 de febrero cuando Alejandro N. agredió físicamente a su exesposa en un domicilio en Santa Ana Tepetitlán, de Zapopan, posteriormente del acto, se apoderó de un vehículo propiedad de la víctima, con el cual huyó.
Luego de las indagatorias pertinentes, las autoridades lograron dar con el paradero del sujeto, quien deberá permanecer en prisión preventiva en dicho nosocomio, donde quedará custodiado por personal de la Policía de Investigación durante el término constitucional, puesto que la defensa solicitó la ampliación para la continuación de la audiencia, la cual se realizará el próximo miércoles 8 de febrero.
Cabe señalar que la víctima se encuentra en estado grave de salud, por lo que está en terapia intensiva.