- El apoyo será distribuido de acuerdo a las necesidades de la población mediante distintas estrategias y proyectos del organismo.
Con el objetivo de beneficiar a personas de grupos prioritarios, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, recibió un donativo de 9 mil 504 latas con agua para beber y 300 cobijas, por parte de la empresa internacional cervecera de origen holandés, Heineken.
Joanna Santillán Álvarez, coordinadora del voluntariado Jalisco, reconoció que acciones como estas son motivo de satisfacción porque demuestran que las empresas confían en las instituciones del gobierno del estado para apoyar a quienes requieren de la asistencia social.
Mientras que, el director del Sistema DIF estatal, Juan Carlos Martín Mancilla, mencionó que desde el inicio de la administración se ha buscado la suma de todos los sectores, conscientes que el gobierno estatal no puede hacer todo solo para construir una sociedad justa.
Por su parte Alejandro Román, gerente de ventas de Heineken México, destacó que como empresa socialmente responsable siempre están buscando la forma de ayudar, en reciprocidad a lo que también como empresa reciben de la sociedad.