- La Procuraduría Social llevó a cabo una firma de convenio de colaboración y coordinación institucional con el ayuntamiento de Zapotlanejo.
Esta colaboración busca garantizar la seguridad jurídica y el debido proceso y la debida defensa y representación en materia laboral burocrática en los casos donde exista responsabilidad en el actuar de las personas que integran el servicio público municipal.
El Procurador Social Juan Carlos Márquez Rosas, mencionó que estas acciones tienen como objetivos estratégicos los servicios que proporcionan los defensores públicos, en materia laboral burocrática.
Por su parte, el alcalde de Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez dijo que se ha trabajado de manera fuerte para que se tenga mayor certeza en esta materia en el municipio.
También se dio a conocer que para febrero Zapotlanejo tendrá una nueva jornada del programa Te Respaldamos en el que la Procuraduría Social acerca servicios jurídicos gratuitos en materia familiar, civil, mercantil, corrección de actas entre otros.