200 PARTICIPANTES ACUDIERON A LA COPA JALISCO DE CICLISMO DE MONTAÑA

Compartir esta nota:

Tiempo de lectura:

25 de octubre de 2022

  • Con la celebración de la sexta etapa en el municipio de Tapalpa, este fin de semana llegó a su conclusión la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña Belfort 2022.

Cerca de 200 competidores tomaron parte este domingo en la carrera efectuada en la pista Casablanca, donde se definieron no solo los ganadores de esta fecha y del campeonato estatal, sino también de todo el serial.
 
En la rama varonil de la categoría estelar, la elite, fue Ricardo Estrada quien se llevó el triunfo no solo en esta prueba, sino en todo el serial, mientras que en la rama femenil, la campeona fue Mariana Michel Lomelí, pero el título, con más puntos ganados durante la copa en esta categoría, se lo llevó Patricia Vázquez.


En tanto, en la categoría Sub 23 Mariana Torres fue la ganadora de la carrera, pero Natalia Aceves se llevó el campeonato general; y con los varones José Antonio López ocupó el primer lugar de la prueba y de la copa en esta categoría.
 
La Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña Belfort 2022 constó de seis etapas, efectuadas el 13 de marzo en Teuchitlán, 26 de abril en Tala, 22 de mayo en Ocotlán, 17 de julio en Arandas, 28 de agosto en Etzatlán y el cierre en Tapalpa.



Comentarios

Te recomendamos


Recibe las ultimas noticias en tu correo