- Estos resultados se desprenden del trabajo que se realiza la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) en el área metropolitana, así como en el interior del estado.
Durante la semana 13 al 19 de febrero se localizaron a 40 personas entre ellas adultos, adolescentes, y menores de edad por las cuales existía una denuncia por desaparición.
El periodo que comprende del 11 al 17 de febrero del presenta año se localizaron 12 mujeres entre ellas adultas y menores de edad por parte de la coordinación de Protocolo Alba y Alerta Amber.
Por su parte, la coordinación de Alerta AMBER logró la localización de cinco masculinos adolescentes quienes ya se encuentran de regreso en casa con su familia.
También te puede interesar:
Además, se implementaron 71 operativos de búsqueda de personas en diferentes puntos de la zona metropolitana y del interior del estado, los cuales fueron en apego a los protocolos establecidos y con perspectiva de género.
De igual manera, se logró judicializar a dos personas contra las que existen datos de prueba suficientes que hacen presumir su probable responsabilidad en la comisión de delitos en la materia, al contar con carpetas de investigación debidamente integradas.